La semana del iPad 2, Firefox y Sucker Punch

Y es que precisamente hoy viernes se ha lanzado el iPad 2 y en Appleismo hemos estado pendientes de las últimas noticias que han ido surgiendo sobre tan deseado producto. Tanto, que ayer a las ocho de la mañana ya había una persona haciendo cola en la Apple Store de Xanadú para adquirir el iPad 2. Qué cosas, ¿no? Más de uno habrá pensado eso sabiendo que desde las dos de la mañana de hoy se podía reservar online; sin embargo, esta fiebre ha causado estragos y los envíos del iPad 2 se han visto retrasados por la cantidad de solicitudes recibidas.

Esta semana también ha visto por fin la luz el Mozilla Firefox 4 y nos hemos hecho eco de todas las novedades que presentaba y, sobre todo, de que ya ha tenido más de 5 millones de descargas. Me parece a mí que Internet Explorer 9 Beta va a tener que dejar de presumir del récord de descargas.

Y en Butaca Preferente ya tenemos las impresiones de nuestro redactor sobre el estreno de esta semana: Sucker Punch, la última película de Zach Snyder. ¿Será tan impresionante como parece en los tráilers? ¿Será algo más que un vehículo de lucimiento para sus protagonistas femeninas? Yo, desde luego, tengo ganas de verla.

Y la semana que viene sabremos que opinan nuestros políticos sobre la presencia de capillas en las universidades públicas españolas, pues ese es el tema elegido por nuestros lectores en Foro Político.

Compartir!
Entradas relacionadas :