Hoy lanzamos LujoVIP
Si hay algún lugar donde el lujo y el glamour se unen, ese lugar se llama LujoVIP. Hoy lanzamos oficialmente LujoVIP, que se une a la ya gran familia de blogs de Medios y Redes.
Podría parecer que en los tiempos que corren, el lujo y el glamour quedan en segundo plano, pero lo cierto es que este sector de mercado sigue en auge, y sigue sabiendo satisfacer lo que muchos consideran caprichos que a veces rozan lo extravagante. Y es que se cumple una máxima imbatible: si hay oferta, es que hay demanda, y viceversa.
En LujoVIP podrás encontrar desde los productos más sencillos convertidos en auténticas joyas (literalmente) hasta los servicios más sofisticados del mundo; todo ello, rodeado de lujo y glamour que a veces tanto se quiere pero muy a menudo es difícil de alcanzar.
Recuerda que si lo prefieres, puedes subscribirte al feed o también al boletín por correo de LujoVIP.
Si lo tuyo es lo más de lo máximo, LujoVIP, el nuevo blog de Medios y Redes, es tu cita diaria.
Entradas relacionadas :
En este mundo tan deshumanizado son muchas las ocasiones en que las mascotas extraen lo mejor de ...
Desde hoy forma parte de la Red de Blogs de Medios y Redes Entre Pucheros, un lugar de encue ...
Después de que la semana pasada Medios y Redes cumpliera 1 año de vida, hoy realizamos un lanzam ...
Un nuevo blog se viene a sumar a la constelación de Medios y Redes. Se trata de Anime.es, un ...


0 comentarios
Trackbacks/Pingbacks