evoluZiona: 5 años de grandes personas
El día 14 de Febrero de 2005, un día de los enamorados, se fundó evoluZiona, un grupo dedicado inicialmente a actividades literarias que, más tarde, ha ido extendiendo su apuesta y promoviendo negocios orientados a la red, el conocimiento y la difusión de la cultura.
Entre esas empresas, hijas de evoluZiona y el trabajo de gente como Ángel María Herrera, Sergio Mejías, Ruth Vicente y Fátima Álvarez, está Medios y Redes, esta empresa que este año cumplirá 3 años de vida, todo gracias al esfuerzo e ilusión de grandes personas, y que sigue adelante también precisamente impulsada por la motivación y el compromiso de otras estupendas personas como Ana Aldea, David Bayón, Felipe Rodriguez, Cristina y Fernando Tellado.
Esta noche celebramos una fiesta con los amigos que hemos hecho durante estos 5 años de vida, los proveedores que nos acompañan en este viaje, y los compañeros con los que cada día compartimos experiencias, diversión y futuro, los compañeros de Bubok e influenZia. ¡Allí nos vemos!
Entradas relacionadas :
Bubok, empresa perteneciente al Grupo evoluZiona, al que también pertenece Medios y Redes, ha si ...
Esta semana hemos visto una renovación necesaria en la web del grupo evoluZiona. El nuevo sitio, ...
Hace exactamente un año, tras muchos meses de trabajo previo, salió a la luz Bubok, la editorial ...
GrupoBlog y OpenBlogs, dos de las principales redes de blogs de España, con el apoyo de la empre ...


Comentarios recientes