Carmen Velarde, nueva blogger de Medios y Redes

Cualquiera que vea esta imagen pensará que se trata de una foto profesional donde aparece una actriz profesional. Pues acertará.

Se trata de Carmen Velarde, el último fichaje de Medios y Redes. Cordobesa de nacimiento y madrileña de adopción, estudió Arte Dramático e Historia del Arte. Ha trabajado como especialista en escenas de riesgo y acción en series de televisión y en el cine, y su pasión por la escritura la ha llevado hasta Medios y Redes, pero no es precisamente novata en el mundo de los blogs.

Carmen tiene ámplia experiencia en redacción de contenidos; es una fanática de la moda y una adicta a las redes sociales. Corre por ahí que está muy al día en asuntos de cotilleo patrio, y nada más poner un pié en Medios y Redes, ya se ha embarcado en nuevos e interesantes proyectos que tenemos en cartera.

Así que mientras sigue haciendo pinitos como modelo ocasional y sigue sacando conejos de su chistera (literalmente, porque dicen que es maga), la podréis seguir en Masdemoda o YoMujer… entre otros blogs que pronto anunciaremos. Podéis estar seguros que Carmen dará mucho de que hablar.

Bienvenida Carmen!

Compartir!
Entradas relacionadas :

1 comentario

  1. Bienvenida al equipo Carmen. ;-)

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mentes y Moda | Medios y Redes Online - [...] y Redes desplazaremos a gran parte de nuestro equipo para cubir en directo el evento, incluída Carmen Velarde nuestro …